PRESENTE
En el año 1960 nuestro fundador DON COSME MARINO, infatigable y emprendedor inmigrante italiano siembra la semilla de lo que somos, creando en su primera fase una empresa unipersonal dedicada a la recuperación de chatarra y recorte.
Hacia el año 1989 esta se transforma en lo que hoy se conoce como C. Marino e Hijos SRL. , al mismo tiempo amplia su planta con la compra de 1300 m cuadrados que se agregan a los ya existentes.
Este gran paso nos ayudó a mejorar el área de trabajo posibilitando la comercialización de productos de Siderar, lo que motivo la incorporación de la primera guillotina.

PASADO
Hoy disponemos de dos plantas en plena expansión con más de 3000 m cuadrados, plantel de maquinarias compuestas por líneas de corte y planchado, banking y guillotinas. A lo que se agrega una amplia gama de bobinas en stock de chapas laminado en caliente, laminado en frío, galvanizado, pre pintado, cincalum, electro cincado, además de caños y perfiles.
Contamos con oficinas equipadas y personal capacitado para llevar a cabo una logística dinámica y eficiente.

FUTURO
Es el desempeño que nos motiva a mejorar y prepararnos para crecer junto a nuestros clientes. Creemos estar a la altura de sus necesidades brindando un servicio eficiente y de calidad.
Tenemos experiencia y estamos preparados para hacerlo.